Montemar 150×150

JUEVES: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC
VIERNES: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC

La obra teatral «Así me amas» subió a escena en el Salón Municipal

La obra teatral «Así me amas» subió a escena en el Salón Municipal

Se realizó la puesta en escena de la obra teatral “Así me amas“, del elenco La Pericana,  en el Salón Municipal de Santa Rosa, gestionado por la Jefatura de Discapacidad, Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Santa Rosa, en conjunto con la Dirección de Género y Diversidad de la Provincia.
El objetivo del elenco teatral comprometido con la realidad social, es generar desde lo artístico creaciones que colaboren con la promoción de prácticas igualitaria, sin violencia y sin discriminación, intentamos recrear situaciones que permitan a los y las jóvenes y público adulto en general, sentirse reflejados, identificados o relacionados con aquellas conductas que instaladas en el tiempo han sido naturalizadas.

El elenco actoral
El elenco actoral


Es en el plano de las primeras prácticas “del amor”, el noviazgo, donde se eligió trabajar, para que desde su comienzo sea posible revertir aquello que daña y potenciar lo que ayuda a crear seres libres incorporando el concepto de salud física y mental, explican desde la organización.

Buen marco de público en la obra de teatro
Buen marco de público en la obra de teatro


Abordadas desde el humor que relaja y ayuda a aceptar, presentamos las diferentes escenas acompañadas de música y juegos que permitan sacar al espectador de su lugar y prepararlo para una posterior charla e intercambio, y/o trabajo en grupo.
La propuesta es destinada a alumnos secundarios y/o universitarios, y pueden ser desarrolladas en el mismo colegio como en algún teatro o salón que reciba a jóvenes de diferentes establecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *