Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

173 nuevos casos de coronavirus en la Zona Este

173 nuevos casos de coronavirus en la Zona Este

La gran mayoría se produjeron en Santa Rosa, donde el área sanitaria informó 117 nuevos contagios. Hubo dos fallecimientos, uno en el Hospital Arturo Illia y otro en el Sanatorio Argentino. El panorama en las instituciones sanitarias de la Región.

El Área Sanitaria de Santa Rosa informó 117 nuevos casos positivos. De esta manera el Departamento cuenta con 263 casos positivos activos. El Hospital Angelino Arenas Raffo tiene 3 pacientes positivos internados. El total de afectados en Santa Rosa desde el comienzo de la pandemia ascendió a 364 casos positivos.

El Hospital Alfredo Perrupato comunicó que hoy recibió los informes de 64 casos sospechosos, de los cuales 22 fueron negativos y 42 positivos. El Perrupato informó la recuperación de 4 pacientes y que cuenta con 19 casos de coronavirus internados.

El Sanatorio Argentino informó el fallecimiento de un paciente con coronavirus. Además se registraron 4 nuevos casos positivos y 2 negativos. La institución aloja a 15 positivos y 6 sospechosos.

El Hospital Carlos Saporiti informó 1 positivo y 3 negativos. La institución cuenta con 8 pacientes internados en Clínica Médica, de los cuales 6 son positivos y 2 sospechosos.

El Hospital Arturo Illia informó el fallecimiento de un paciente con COVID-19. Además reportó 9 nuevos casos positivos y 7 negativos. La institución cuenta con dos casos positivos internados

Leé también: 36 fallecimientos y 833 nuevos casos de coronavirus en Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *