Montemar 150×150

JUEVES: Mayormente nublado y frìo, lloviznas, nevadas en sectores del llano cercanos a la precordillera. Nevadas en cordillera. Máxima: 8ºC Mínima: 2ºC
VIERNES: Nubosidad en disminución con ascenso de la temperatura, neblinas matinales, vientos leves del sector norte. Mejoran las condiciones meteorológicas en cordillera. Máxima: 10ºC Mínima: 1ºC
SÁBADO: Algo nublado con heladas y poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 11ºC Mínima: 0ºC

21% de inflación en lo que va del año

21% de inflación en lo que va del año

El INDEC informó que la inflación subió un 1,4 % a nivel nacional en noviembre de este año respecto de octubre. En tanto, la inflación núcleo subió el 1,3 % el mes pasado y el 19,1 % desde enero.

El índice de precios al consumidor subió durante noviembre 1,4 % impulsado por las alzas del 1,2 % en alimentos y bebibas y 1,3 % en indumentaria y calzado, informó hoy el Indec, de modo que en 11 meses de 2017 la inflación acumulada alcanza a 21 % con alzas de 32 % en vivienda, tarifas de servicios y combustibles y 19,6 % en alimentos y bebidas.

Los bienes tuvieron el pasado mes una variación del 1,5 %, mientras que los servicios aumentaron un 1,1 %, unos datos que ascienden al 18,6 % y al 26 %, respectivamente, en lo que va del año. En noviembre, todos los sectores registraron aumentos, principalmente el transporte (3 %), los restaurantes y hoteles (1,8 %).

El informe completo del INDEC:

 

 

 

 

 

(Gentileza Unidiversidad)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *