Montemar 150×150

DOMINGO: Muy caluroso con nubosidad variable e inestable hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable e inestable, vientos leves del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 23ºC
MARTES: Muy caluroso con nubosidad variable, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 24ºC

Se presentó en Junín el espectáculo “Sonidos de Latinoamérica, música de raíz folclórica”

Se presentó en Junín el espectáculo “Sonidos de Latinoamérica, música de raíz folclórica”

Con motivo de celebrar el cierre de sus actividades, la Orquesta Municipal de Junín, a cargo de Eduardo Guidolín, presentó un espectáculo denominado Sonidos de Latinoamérica, música de raíz folclórica; con la participación de Mario Montivero, Armando Navarro, José Dirrino (bandonéon) y Francisco Morales (guitarra).

Del evento, que se realizó en la Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita, también participaron los niños que forman el ensamble Vocal- Instrumental Cantando Bajito, bajo la dirección de Anabel Molina, y la organización estuvo a cargo de la Dirección de Producción Artística.

La Escuela de Música de Junín está conformada por tres núcleos: el ensamble Cantando Bajito, el Coral Voces de Retamo, dirigido por Javier Rodríguez y la Orquesta Municipal.

Más de 60 artistas, entre músicos y cantantes,dieron forma a un espectáculo que hizo un recorrido de música de raíz folclórica de distintos países del continente, emocionando a los presentes.

Representando al Municipio de Junín estuvieron Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno; y Luis Maíz, Secretario Privado de la intendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *