Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste, heladas parciales. Mejorando en cordilllera. Máxima: 16ºC Mínima: 3ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste, heladas parciales. Máxima: 19ºC Mínima: 4ºC
JUEVES: Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 5ºC

Rivadavia: una mujer ciclista sufrió un brutal ataque a manos de una patota. Convocan a una protesta

Rivadavia: una mujer ciclista sufrió un brutal ataque a manos de una patota. Convocan a una protesta

Una ciclista sufrió una salvaje agresión a manos de un grupo de delincuentes, que aparentemente, intentaron robarle su bicicleta. El hecho sucedió cerca de las 16 horas en Rivadavia.

Una ciclista, identificada como Silvia Pardo, que realizaba su rutina diaria de montan bike, fue atacada en el puente del Río Tunuyán, que divide a la ciudad de Rivadavia con el distrito de La Libertad.

Silvia, resistió el ataque de los forajidos, que intentaron robar su bicicleta, y sufrió una brutal golpiza por parte de los mismos, que escaparon por el cauce del río seco.

La mujer, casi desmayada por las trompadas y patadas que le propinaron, fue auxiliada por automovilistas y una ambulancia la trasladó al hospital Saporiti, donde fue atendida por el servicio de guardia.

Silvia Pardo, luego del ataque, es trasladada en ambulancia al hospital de Rivadavia.

El titular de ese nosocomio, Manuel Liberal, confirmó que Pardo fue dada de alta «puesto que presentaba politraumatismo pero sin llegar a la fractura». Además, se supo que fue la propia mujer la que pidió retirarse a su domicilio.

Exigencia de medidas de seguridad

En tanto, un ciclista que solía hacer las travesías con Pardo, destacó que este tipo de ataques «se está tornando muy frecuentes en esta zona». Y destacó que «un grupo de nosotros va a manifestarse y le vamos a exigir a la policía que tome más medidas de seguridad».

Y concluyó: «¿Hasta cuando vamos a estar a merced de los delincuentes? ¿O acaso tendremos que salir armados a correr o andar en bicicleta? Esto ya colmó nuestra paciencia».

Desde las redes sociales, grupos de ciclistas y de corredores, esta noche convocaban a una protesta frente a la Comisaría 13, de Rivadavia, para mañana a las 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *