Montemar 150×150

VIERNES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Mínimas estimadas a cielo despejado: Oasis este: 0 a 3°C, Valle de Uco: -1 a 2.5°C, Oasis sur: -1 a 2°C. Máxima: 26ºC Mínima: 9ºC
SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 13ºC
DOMINGO:Cálido y algo nublado, vientos leves del noreste. Máxima: 31ºC Mínima: 14ºC

Sesiona la Comisión Investigadora y prosigue acumulando más elementos sobre la gestión Salgado

Sesiona la Comisión Investigadora y prosigue acumulando más elementos sobre la gestión Salgado

Sesiona la Comisión Investigadora y prosigue acumulando más elementos sobre la gestión Salgado
Bajo la presidencia del radical Roberto Vanín, la Comisión Investigadora que fue creada en el Concejo Deliberante de Santa Rosa, evalúa la gestión del intendente Sergio Salgado y continúa en el proceso de acumulación de pruebas, especulándose que será muy difícil que en el transcurso del día se expida.
El Concejo o la Comisión Investigadora, `podría convocar en los próximos días a proveedores para dimensionar a cuánto asciende la deuda del municipio con ellos.
Esta semana se puede calificar como “tranquila” respecto a las otras, porque el lunes el municipio luego de estar durante 2 días hábiles cerrados por decisión del jefe comunal, abrió sus puertas aunque los empleados no cesaron en sus manifestaciones para cobrar lo que se les debe.

Por su parte, se supo que en el último mes han aparecido mas cheques oficiales emitidos por la comuna, y que han sido rechazados por entidades bancarias por falta de fondos, en clara contradicción con lo que decía el intendente, cuando se mutó del Banco Nación al Santander Río, que le permitía girar una importante suma en descubierto. La suma de esos cheques sin fondo superaría los 3 millones de pesos-

A su vez, Salgado ha respondido mensajes vía whats app o desde su cuenta de facebook, donde agradeció a la gestión de Cornejo por el salvataje financiero al departamento, consistente en 8 millones de pesos como adelanto coparticipable, hecho que se produjo cuando el departamento se encuentra al día en sus cobranzas.
Mientras a funcionarios y concejales se les adeuda 3 meses más el aguinaldo, y a los empleados un mes más varios adicionales, como zonas y retroactivos, el plan de lucha iniciado por ATE continuará hasta que “cobremos el último peso que se nos debe”, aseguraron algunos dirigentes.
Elda Herrero, de ATE Zona Este, afirmó que “la situación de corrupción en Santa Rosa no la van a solucionar los mismos funcionarios cuestionados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *