Montemar 150×150

SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 13ºC
DOMINGO:Parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 16ºC
LUNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura y vientos del sudeste. Máxima: 24ºC Mínima: 12ºC

Luego de cuatro años la ambulancia vuelve al distrito de 12 de Octubre

Luego de cuatro años la ambulancia vuelve al distrito de 12 de Octubre

El distrito 12 de Octubre, de Santa Rosa,  contará con una ambulancia a su servicio las 24 horas,  que fue  equipada por el municipio y que ya está en condiciones de ser utilizada. Bajo la administración de Sergio Salgado, en 2015, ese servicio se suspendió.

Unidad Sanitaria

“Este era un reclamo de hace mucho tiempo, porque la que había se rompió en 2015, anduvo de taller en taller, nunca se pudo arreglar, por lo que hubo que equipar una nueva, para que los vecinos de 12 de Octubre tengan una respuesta a sus demandas en problemas de salud”, comentó la intendenta Norma Trigo, en las puertas del municipio.

Por su parte, el director de Salud Leo Fernández, destacó que “esta ambulancia está equipada con camilla, tubo de oxígeno, camilla y sirena, tiene todos los elementos nuevos y ya se encuentra operativa, desde el lunes estará en el Centro de Salud. Norma se comprometió a reparar esta situación desde el primer momento y ahora se recupera el servicio”.

La intendenta Norma Trigo junto a Leo Fernández, director de Salud, y la ambulancia nueva que será destinada al distrito de 12 de Octubre

 “Esto significa mucho, porque para los vecinos de 12 de Octubre, trabajamos en la Oficina de Desarrollo Social, el Centro de Salud  y un SUM, que es de utilidad para todos los vecinos. Hemos realizado varias obras, porque hicimos un barrio el Santa María III, una ciclovía que está proyectada ampliarse, se ha arreglado la plaza Juan Pablo II, se está dotando de iluminación al parque que está frente a la Escuela, en fin, todos los elementos necesarios para que nuestros vecinos puedan disfrutar de los servicios que brinda el municipio”, confió.

Barrio La Costanera

“Creemos que en Marzo la estaremos inaugurando, porque hoy está faltando el agua potable, cuyos tendidos hay que hacerlos por debajo de las vías del ferrocarril, y ello requiere una serie de trámites ante organismo nacionales”, dijo Trigo en relación a la megaobra que se realiza en el distrito de Las Catitas.

En La Dormida

“Hoy seguimos trabajando en el adoquinado de la Avenida Remo Falciani, en la plaza, la ciclovía de calle Saavedra, y en los próximos días saldrá a licitación las obras para el boulevard Remo Falciani, y la mayoría de estas obras se hace con dinero del municipio y del PIM (Programa de Infraestructura Municipal) que aporta el gobierno provincial”, completó la mandataria departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *