Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 24ºC Mínima: 9ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 11ºC

Tragedia en Rivadavia: 4 muertos al impactar una moto con la Traffic que conducía a las reinas vendimiales. Suspenden el Festival

Tragedia en Rivadavia: 4 muertos al impactar una moto con la Traffic que conducía a las reinas vendimiales. Suspenden el Festival

 

Un fatal accidente sucedió esta tarde en pleno centro de la ciudad de Rivadavia, pocos minutos antes de las 16 horas, cuando una mujer y tres menores   que viajaban en  una moto de pequeña cilindrada, perdieron la vida  al chocar con una camioneta.

Este vehículo, en realidad una Traffic del municipio de Rivadavia, trasladaba a las reinas distritales por actividades de vendimia, ya que el domingo próximo es la elección departamental.

La infortunada madre, María Soledad Barrios (24), residente en el barrio Los Carrizales,   iba con 2 de sus hijos y otro menor que era su hermano en una moto marca Yamaha de 110 cc y tras el choque, fueron a parar  dentro de una acequia. Personal policial y del Servicio Coordinado de Emergencias, acudieron al lugar, pero ya era tarde. La mujer y los tres chicos  habían dejado de existir.

Dos de los menores, uno de 8 y otro de 5 años eran hijos de María, pero el restante, de unos 13 años, era su hermano. El conductor de la Traffic municipal,  Julio Ricardo Sosa (39),    fue detenido en  averiguación de homicidio culposo.

El accidente ocurrió en pleno centro, al este  de la ciudad de Rivadavia, en calle Além y Mariano Gómez.

La traffic circulaba por Além rumbo hacia el este,  con la reina departamental y su virreina, junto a varias candidatas distritales, cumpliendo actividades inherentes al protocolo de vendimia. Y antes de llegar a Mariano Gómez, se produjo el tremendo accidente, por causas que la policía y fiscalía tratan de determinar.

En el lugar trabajaron efectivos de Científica y se congregó una gran cantidad de vecinos que contemplaban estupefactos una tragedia que tiñe de dolor al departamento.

El intendente Miguel Ronco, decidió suspender el festival Rivadavia Canta al País que iba a comenzar esta noche.

 

Foto: Agencia Télam

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *