Montemar 150×150

MARTES: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 22ºC Mínima: 4ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sector norte. Máxima: 20ºC Mínima: 5ºC
JUEVES: Parcialmente nublado, frío y ventoso, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 14ºC Mínima: 7ºC

9 policías heridos a piedrazos tras detener a un hombre en el barrio Los Parrales

9 policías heridos a piedrazos tras detener a un hombre en el barrio Los Parrales

Durante la madrugada, efectivos realizaban un operativo para detener a un hombre, quien habría participado de una entradera a la casa de una mujer policía horas antes, cuando fueron agredidos a piedrazos.

Una mujer policía de 21 años se encontraba en su domicilio el Barrio Municipal de San Martín anoche cuando irrumpieron seis sujetos armados que la golpearon, le sustrajeron el arma reglamentaria y dos teléfonos celulares.

En la madrugada de hoy, tras la autorización de la Fiscalía, efectivos policiales realizaron un allanamiento en el Barrio Los Parrales, y detuvieron a uno de los presuntos autores del hecho.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el detenido es un hombre de 21 años , que vive en la manzana A del barrio.

Mientras estaban realizando el procedimiento en Los Parrales, vecinos comenzaron a apedrear los móviles y al personal policial.

Desde la Distrital Tres informaron que por el hecho resultaron lesionados 9 efectivos, aunque ninguno de gravedad, y se registraron daños en las movilidades.

Leé también: Un hombre y una mujer fueron apuñalados y brutalmente golpeados en San Martín. Hay dos detenidos

(1) Comentario

  1. Pingback: Un hombre y una mujer fueron apuñalados y brutalmente golpeados en San Martín. Hay dos detenidos | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *