Montemar 150×150

VIERNES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Mínimas estimadas a cielo despejado: Oasis este: 0 a 3°C, Valle de Uco: -1 a 2.5°C, Oasis sur: -1 a 2°C. Máxima: 26ºC Mínima: 9ºC
SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 13ºC
DOMINGO:Cálido y algo nublado, vientos leves del noreste. Máxima: 31ºC Mínima: 14ºC

A 7 días de su desaparición la tormenta dificulta la búsqueda de Beto Garín

A 7 días de su desaparición la tormenta dificulta la  búsqueda de Beto Garín

Se cumplen hoy 7 días de la desaparición de Beto Garin,  sin resultados positivos en la búsqueda que han realizado sus propios familiares, vecinos y efectivos policiales.

Las condiciones del tiempo, posiblemente hoy dificulten esa tarea, toda vez que hay pronósticos de lluvias y tormentas para la zona Este, que en realidad ya comenzaron anoche.

La  policía rural facilitó algunos caballos para buscar en algunos campos aledaños donde presumen que podría estar Beto, pero nada de eso ha arrojado resultados positivos hasta el momento.

Una de las hermanas de Beto comentó a Tiempo del Este que podría “estar en algún lugar, deshidratado, pero que él no iba a pedir agua si alguien no se la ofrece, porque mi hermano es un ser totalmente inofensivo”.

Pero mientras pasan las horas, los días y la desesperación de los familiares por saber algún dato que podría llevar al destino del buscado, en igual medida crecen dudas al respecto. Por ejemplo:

¿Beto se fue por su propia voluntad o alguien lo ayudó a escapar de su casa?

¿Cómo puede ser que nadie lo haya visto al momento de salir?

¿La búsqueda policial/judicial está bien orientada?

¿Se demoraron en periciar el lugar por donde pudo haber escapado?

¿Es que no hay la más mínima pista que permita dar con él?

Estas y otras sospechas mas son las que se plantean desde el entorno familiar, pero las cosas no están bien y el estado de de angustia va in crescendo: el sábado su mamá Angela, tuvo una descompensación, debido a la incertidumbre por la suerte de su hijo y a las largas horas y días de espera sin que haya novedades.

Cada hora que pasa es  clave en la búsqueda de Beto Garín, porque cada día que pasa y de acuerdo a sus trabajos, es lógico que haya  menos vecinos buscando y,  posiblemente, menos efectivos policiales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *