Montemar 150×150

JUEVES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste rotando al noreste. Inestable en cordillera. Ingreso de frente frío en la madrugada provocará tiempo ventoso y una jornada fría en la tarde. Máxima: 16ºC Mínima: 7ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 4ºC
SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 5ºC

Abed participó del I Encuentro de políticas públicas de vanguardia para el desarrollo

Abed participó del I Encuentro de políticas públicas de vanguardia para el desarrollo

El pasado viernes se desarrolló en el Hotel Intercontinental, en el departamento de Guaymallén, el I Encuentro de políticas públicas de vanguardia para el desarrollo, organizado por destacados patrocinadores y destinado a personas interesadas en conocer las nuevas políticas de gestión. Estuvieron presentes Mario Abed, Intendente de Junín; además de funcionarios del estado provincial, legisladores y demás intendentes, así como personalidades destacadas, referentes académicos y del periodismo nacional.

El objetivo de la actividad fue conocer de boca de los propios actores, políticas públicas con beneficios concretos para la comunidad, logrando una visión integral del trabajo en conjunto con diferentes actores del estado, logrando involucrarse en crear mejores estados.

El encuentro se desarrolló en diferentes paneles, abordados por referentes invitados, quienes disertaron sobre políticas estratégicas, llevadas a cabo en sus respectivos ámbitos.

A su turno, Abed analizó la actualidad política y sobre la gestión provincial dijo: “Lo que hizo el gobierno de Mendoza fue recuperar el presupuesto público en beneficio de los mendocinos. La idea de gastar lo que ingresa permitió manejar la economía provincial de otra manera, logrando que los gastos realizados en salud, educación y seguridad rindan. Tal como dijo el gobernador Alfredo Cornejo, ser de vanguardia es administrar y dar un mejor uso a los recursos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *