Montemar 150×150

DOMINGO: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 17ºC Mínima: 4ºC
LUNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera.
Máxima: 18ºC Mínima: 3ºC
MARTES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 16ºC Mínima: 5ºC

Abed participó en Holanda de la Exposición Mundial de Vinos a Granel

Abed participó en Holanda de la Exposición Mundial de Vinos a Granel

El Vicegobernador electo de Mendoza e Intendente de Junín, Mario Abed, estuvo participando durante el pasado fin de semana en la 11º Exposición Mundial de Vinos a Granel, realizada en Ámsterdam, Holanda, donde también dijeron presente bodegas de Mendoza y de otros 22 países. Además, como parte de la comitiva mendocina, estuvo Martín Kerchner, actual Ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza; y funcionarios y empresarios.

Bodegas como Royal Mount, Mendoza Vineyards & W, Miravalles, Lost Valley, Galeano & Antonacci, Los Clop, Finca Agostino, Corbeau, Pulenta, Titarelli, Sin Fin, Marañon, Héctor Meli, Correas, Carelli y Barbarians formaron parte de esta edición de la feria, considerada la más grande del mundo dedicada al negocio del vino a granel.

“Este evento reúne el 75% del vino a granel que se exporta a nivel mundial y aquí confluyen más de 250 productores de 22 países. Obviamente Mendoza estuvo presente, buscando la apertura de nuevos y mejores mercados para nuestra bebida insignia”, contó Abed.

Este año, la Exposición Mundial de Vinos a Granel cumple 11 años y, como en años anteriores, cuenta con seminarios, catas de vino y ciclos de conferencias. “El objetivo es el mismo para todos: hacer negocios”, contaron los organizadores.

En la actual edición participaron Argentina, Australia, Bélgica, Chile, China, Estonia, Francia, Georgia, Alemania, Italia, Macedonia, Moldavia, Nueva Zelanda, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Sudáfrica, España, Países Bajos, Ucrania, Uruguay y Estados Unidos. Además, más de 6.500 visitantes, procedentes de 60 países, llegan al Centro de Convenciones RAI, en el corazón de Ámsterdam, para participar de ruedas de negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *