Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Abed viaja a Jujuy para acompañar a Macri en el cierre de campaña

Abed viaja a Jujuy para acompañar a Macri en el cierre de campaña

 

El jefe provincial de la campaña de Cambiemos, acompañará a Mauricio Macri en el cierre de campaña en la altura de Humahuaca, en la provincia de Jujuy. Por Mendoza asistirá Alfredo Cornejo, gobernador electo  y también Julio Cobos y Susana Balbo, también electos senador nacional y diputada nacional, entre otros.

Mario Abed recibió una invitación especial para estar presente en el cierre de campaña, y por ello debió cancelar otros compromisos que tenía acordados, y estará en Humahuaca,  histórica ciudad jujeña,  con la quebrada de fondo y un acto que promete una puesta cinematográfica en escena.

Mauricio Macri optó por viajar a la ciudad jujeña de Humahuaca, en donde estará acompañado por los principales dirigentes del frente Cambiemos, entre ellos el gobernador electo, el radical Gerardo Morales, que actuará de anfitrión.

A las 19:00, el lugar específico del cierre serán las escalinatas del Monumento a los Héroes de la Independencia, donde el jefe de Gobierno porteño brindará su último discurso público antes del comienzo de la veda electoral.

Antes de las palabras de Macri, los oradores serán la candidata a vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti, y el senador Morales, quien estará acompañado por varios de sus correligionarios.

Ausente con aviso estará la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, a quien por prescripción médica le recomendaron «no viajar, por el tema de la altura» de la Puna jujeña.

Para las elecciones primarias, el candidato presidencial opositor había elegido como escenario de cierre al Centro Asturiano de Vicente López, mientras que previo a las generales había optado por el Estadio Orfeo de Córdoba, provincia en la que obtuvo el 53 por ciento de los votos y dejó en el tercer lugar a Scioli.

De esta manera, los postulantes que se enfrentarán en el ballotage del próximo domingo concluirán sus actividades de campaña unas doce horas antes de la veda electoral, que comenzará a las 8.00 del viernes.

Tal como lo establece el Código Electoral, durante las 48 horas previas al inicio del acto electoral estará prohibido «realizar actos públicos de proselitismo y publicar y difundir encuestas y sondeos preelectorales».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *