Montemar 150×150

    DOMINGO: Caluroso e inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 21ºC
    LUNES: Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 20ºC
    MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC

    Aberrante caso de abuso a una nena en San Martín

    Aberrante caso de abuso a una nena en San Martín

    Ocurrió en los últimos días. La niña le contó el hecho a una familiar. Personal del ETI intervendrá en el caso.

    Una niña de ocho años de edad contó que un amigo de su padre le levantó la remera, le tocó la panza, le dio un polvo blanco para que se lo metiera por la nariz y la golpeó. El hecho ocurrió en San Martín.

    Según trascendió, la menor fue llevada por su abuela a la casa de su padre el pasado 4 de mayo. Al ir a buscarla unos días después, la niña no quería hablar y lloraba mucho. Es por eso que decidieron llevarla al Hospital Perrupato, donde fue atendida y medicada.

    Sin embargo en las últimas horas la niña le contó a una familiar algo aberrante: cuando estaba en la casa de su papá, un amigo de su progenitor le habría levantado la remera, tocado la panza, y dado un polvo blanco para que se lo metiera por la nariz. La niña se negó y opuso resistencia por lo que el hombre la golpeó, la amenazó y le dijo que no le contara a nadie lo sucedido.

    Según se supo, ya pusieron a los Equipos Técnicos Interdisciplinario (ETI) en conocimiento del caso para que intervengan.

    (Imagen ilustrativa)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *