Montemar 150×150

    MARTES: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del sector norte. Inestable hacia la noche. Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC
    MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche con tormentas aisladas. Máxima: 31ºC Mínima: 18ºC
    JUEVES: Caluroso y algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC

    Accidente con vuelco y tumbos en San Martín: de milagro no hubo que lamentar víctimas

    Accidente con vuelco y tumbos en San Martín: de milagro no hubo que lamentar víctimas

    Un grave accidente se produjo a primera hora de la tarde de este domingo sobre la ruta Nacional 7, en San Martín, aunque por fortuna los daños fueron solo materiales.

    El auto Renault IXZ 095, circulaba sobre la ruta nacional 7 y a la altura del kilómetro 1000, en el departamento de San Martín, imprevistamente se descontroló, por lo que empezó a dar tumbos y fue a parar debajo de un algarrobo del lateral sur, frente a la fábrica de palets «El Grillo».

    Su conductor -de unos 26 años- milagrosamente no sufrió heridas y habría confiado a un particular que se ofreció a ayudarlo que «me quedé dormido». Pudo abandonar el habitáculo del auto por sus propios medios y el cinturón habría tenido un papel clave en preservar la vida del joven.

    Al no haber heridos ni terceros involucrados, solo queda la actuación de la compañía de seguros del vehículo, para mensurar los daños del mismo.

    A juzgar por los tumbos y los daños que sufrió el vehículo, el saldo es solo material, toda vez que podría haber tenido consecuencias fatales. En la zona, cerca de las 14 horas de este domingo y con una temperatura que ya superaba los 30 grados a esa hora, se juntó un importante número de personas que se ofrecieron a prestar ayuda.

    Imágenes AQUO Funes

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *