Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

Accidente fatal en Montecaseros: una camioneta atropelló a un auto y falleció un bebé.

Accidente fatal en Montecaseros: una camioneta atropelló a un auto y falleció un bebé.

En la tarde de este domingo, se produjo un accidente fatal en ruta provincial 44, en la zona del carril Zapata, distrito de Montecaseros, que arrojó un saldo luctuoso, al fallecer Ángel Moyano, de un año y cuatro meses.

Cerca de las 15.30 horas, circulaba de oeste a este un Renault 19, que al llegar a la intersección con calle 7 y disminuir su velocidad, fue embestido desde atrás por una camioneta Toyota Hilux, hecho que provocó el vuelco del rodado menor.

En el auto, iba una mujer con su pareja, junto a sus 2 pequeños hijos. Al llegar las ambulancias al lugar del accidente, se comprobó que Ángel había fallecido en el acto, en tanto que su hermanito, de dos años y medio, le fue diagnosticado politraumatismo, mientras que a la madre también politraumatismo, y al conductor del Renault policontusión cervical, y quedaron internados en el hospital Perrupato.

En tanto que quedó imputado y detenido el conductor de la camioneta, un hombre de 32 años, acusado de homicidio culposo.

Efectivos de la Comisaría 55 de Montecaseros, llegaron al lugar y practicaron las primeras ayudas a los heridos.

Interviene en el hecho la Oficina Fiscal 12de San Martín.

 

Imagen ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *