Montemar 150×150

MARTES: Caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Alerta por ocurrencia de tormentas severas en los oasis sur y este. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC
MIÉRCOLES: Tiempo bueno con descenso de la temperatura, vientos leves del este. Máxima: 29ºC Mínima: 21ºC
JUEVES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 29ºC Mínima: 19ºC

Activa participación del municipio en Jornada de Capacitación para Intendentes

Activa participación del municipio en Jornada de Capacitación para Intendentes

El Municipio de La Paz tuvo una activa participación en una nueva Jornada de Capacitación para Intendentes de la Región Cuyo.

Iniciativa organizada por la Secretaría de Asuntos Municipales de la Presidencia de la Nación Aída Ayala, se realizó en la Nave Universitaria de la Ciudad de Mendoza el pasado lunes 3 de julio a lo largo de toda la jornada.

Estas actividades tienen como objetivo promover diferentes herramientas brindadas por el Gobierno Nacional para el desarrollo y crecimiento de los municipios, y entendiendo esa consigna desde La Paz asistieron un nutrido grupo de funcionarios acompañando al Sr. Intendente Municipal, Prof. Gustavo Pinto, quienes participaron de las disertaciones sobre Obra Pública y la Planificación de la Inversión Territorial; Plan Nacional de Viviendas, Microcréditos y PROCREAR; Renovación de Centros Urbanos; Financiamiento para Municipios; País Digital; Hábitat: Implementación de la Nueva Agenda Urbana; Red Nacional de Municipios Productivos; Herramientas de Fortalecimiento Institucional; Parques Industriales; Herramientas para el Agro; Presupuesto Participativo; Financiamiento de Eventos Culturales; Agenda y Cooperación en Proyectos de D.D.H.H. y Abordaje de Emergencias.

La temática abordada fue de vital importancia para un mejor desarrollo de las comunidades de la mano de la gestión municipal, tal como lo viene realizando el Municipio de La Paz, pero entendiendo que es necesario la permanente capacitación de los funcionarios para una mejora no solo en la gestión, sino en la forma de mancomunar esfuerzos entre los vecinos y el estado con el objetivo final de mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos que conforman nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *