Montemar 150×150

JUEVES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Cálido e inestable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC
SÁBADO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y leve descenso de la temperatura. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC

Acto oficial por la independencia en Alto Verde y Velada de Gala en La Colonia

Acto oficial por la independencia en Alto Verde y Velada de Gala en La Colonia

El próximo jueves 7 de julio, desde las 11, en la escuela Nº 1-043 Moisés Lucero (Calle Videla s/n, Alto Verde), se realizará el Acto Oficial del departamento para conmemorar el Bicentenario de la Declaración de la Independencia. Como todos los años, en dicho establecimiento, preparado por la comunidad educativa, con la presencia de autoridades municipales, ediles y vecinos, se celebrará un nuevo aniversario de nuestra Independencia.

Bicentenario 2016Velada de Gala en La Colonia

Además, el viernes 8, desde las 20.30, en el Estadio Cubierto La Colonia, organizada por la Municipalidad de Junín, y bajo el guión de Oscar Alberto López, se presentará una Velada de Gala, denominada Cantata para el país que soñamos, con la presencia de más de 500 artistas en escena, con un gran despliegue de luz, vestuario, escenografía, sonido y color.

La apertura estará a cargo de Cristian Soloa, quien dará luego a paso a cuerpos de bailes y teatro, jugando bajo los colores de la enseña patria. El cierre tendrá como invitado especial a Facundo Saravia.

“Fueron invitados a participar todos los conjuntos de danzas y de teatro de Junín, San Martín, Rivadavia, Santa Rosa y La Paz”, confiaron los propios organizadores.

 

“Por los caminos de la Patria anda la vida soñando. Va recordando su historia y los lazos que enredaron un destino de grandeza por una lucha entre hermanos, por no entender que unido, el pueblo, nunca ha de ser derrotado…”, puede leerse en el guión de López, vecino del distrito de Rodríguez Peña, donde reside actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *