Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, viento zonda en precordillera, inestable hacia la noche con lluvias aisladas. Nevadas en cordillera y viento zonda en precordillera. Ingreso de frente frío durante la tarde. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos del este. Mejoran las condiciones meteorológicas.
Máxima: 22ºC Mínima: 9ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Inestable en cordillera. Mínimas en zonas rurales: 1 a 4°C. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, zonda en precordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 10ºC

Adultos mayores de Junín se capacitan en tecnología e informática

Adultos mayores de Junín se capacitan en tecnología e informática

El curso dicta todos los jueves a las 17 en el Concejo Deliberante. El objetivo es fortalecer la autonomía e independencia de la gente grande.

Con el propósito de que los adultos mayores cada vez sean más independientes, con una vejez plena y activa, es que la Dirección Atención de Adultos Mayores, y en coordinación con el municipio de Junín, capacitan a mayores para aprender el manejo de notebook, tablet,Internet en teléfonos celulares y computadoras.

El dictado es brindado por profesores y alumnos del Instituto de Educación Superior Nº 9-021 (IES), tiene como finalidad otorgar herramientas teóricas y prácticas, para que hagan un uso correcto de los objetos y de Internet. En esta primera etapa participarán 10 adultos mayores.

Este proyecto fuepresentado por el Concejo de Adultos Mayores, con el apoyo de la Delegación de la Dirección Atención de Adultos Mayores de Junín,  la Municipalidad de Junín y en representación del Concejo Deliberante, la concejal Sandra Astudillo.

La actividad es parte de la decisión de la Dirección Atención de Adultos Mayores, de fortalecer la autonomía e independencia de los mayores.

 

Imagen ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *