Montemar 150×150

JUEVES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Tiempo inestable. Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Tormentas aisladas hacia la noche en el sur provincial. Máxima: 33ºC Mínima: 18ºC
SÁBADO: Mayormente nublado con lluvias y tormentas, marcado descenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 19ºC

Aferrados a sus estrategias, cerraron sus campañas Macri en Jujuy y Scioli en La Matanza

Aferrados a sus estrategias políticas, Mauricio Macri cerró su campaña política desde la pintoresca Humahuaca, en Jujuy, pidiendo un «cambio» a la sociedad argentina, sin hacer referencias a su contrincante Daniel Scioli,

Mientras que el candidato del Frente para la Victoria, tampoco se apartó de su estrategia, y siguió esmerilando las políticas económicas y sociales del Jefe de Gobierno porteño. Lo hizo desde un  territorio bien peronista, como La Matanza.

 

 

 

MACRI CERRÓ SU CAMPAÑA EN LA PINTORESCA HUMAHUACA

En el tramo final, el cierre de campaña, Mauricio Macri (Cambiemos) eligió como escenario a la Quebrada de Humahuaca para dejar su último mensaje.

«Estamos en un patrimonio histórico de la humanidad, generaciones y generaciones de nuestros pueblos originarios la caminaron. Los héroes de nuestra patria no son un pequeño grupo de iluminados ¡Los héroes somos todos!», dijo, encendido, el líder de Pro.

Desde Pro buscaron una impactante puesta en escena como broche antes de la elección del domingo. «Todos juntos vamos a construir nuestra Argentina… ¡Vamos Argentina!, ¡Cambiemos, cambiemos, cambiemos, cambiemos!», dijo a viva voz desde Jujuy. El acto de cierre buscó una puesta en escena cinematográfica: atardecer en Humahuaca sobre el Monumento a los Héroes de la Independencia, con el imponente paisaje de la quebrada de fondo.

 

 

SCIOLI CRITICÓ OTRA VEZ A MACRI Y DIJO QUE DEFENDERÁ A LOS TRABAJADORES

El candidato por el oficialismo,Daniel Scioli, cerró su campaña en la localidad de La Matanza, a sólo 3 días del balotaje. “El miedo lo genera el otro candidato(Mauricio Macri)  cuando dice que va a sacar subsidios, que va a abrir el mercado”, sostuvo.

“Estando en la capital del peronismo, yo los convoco a la unidad para enfrentar este momento histórico el próximo domingo 22 de noviembre”, manifestó Scioli hacia el público presente. Hay dos opciones, “una opción liberal, la expresión de ese capitalismo salvaje expresada por (Mauricio) Macri, y nosotros desde este proyecto nacional”, aseguró.

“Ya no saben más como encubrirlo, han cometido la peor de las torpezas, contra su bolsillo”. “Yo estoy acá para defender a nuestros trabajadores, a la clase media”, expresó. “Hemos recuperado un Estado para poder hoy encarar la etapa que se viene, que es la mejor, dentro de este proyecto nacional”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *