Montemar 150×150

SÁBADO: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 14ºC
DOMINGO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste en la tarde. Ingreso de frente frío. Máxima: 29ºC Mínima: 16ºC
LUNES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos del este. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC

Afirman que en Perú hallaron una momia de un ser “no humano”

Afirman que en Perú hallaron una momia de un ser “no humano”

La prensa nacional peruana está realizando el máximo esfuerzo por esconder este histórico y fundamental hallazgo para la humanidad ocurrido en Nazca, Perú: ¿Por qué procuran encerrar esta noticia mundial?, ¿por intereses sumamente sombríos que aún no son revelados? Asimismo, ya que el empeño y la tentativa por silenciar esta información clasificada no triunfó, pues cierta prensa está procurando menoscabar, desvirtuar a los autores de este estudio y divulgación científica.

Por ejemplo, según nuestra fuente veraz, el despacho del ministro de cultura, Salvador Del Solar, posiblemente a estas alturas ya habría denunciado de manera formal a los personajes claves de este descubrimiento. ¿Por qué? No se sabe.

¿MOMIA ALIENÍGENA?

Los lectores de Tiempo26.com saben y conocen el rol que este portal ha asumido referente al descubrimiento de un cuerpo posiblemente real y momificado de origen desconocido, análogamente, un grupo de científicos y expertos de talla mundial afirmaron que se trata de un cuerpo alienígena que tuvo un vínculo muy estrecho con los ciudadanos del Perú antiguo. Esta momia que es de un ser presuntamente ‘no humano’ fue hallado en el desierto de Nazca, muy cerda de la ciudad del mismo.

No obstante, el prestigioso portal de divulgación científica denominada Gaia valientemente lanzó un tráiler de seis minutos del documental de 60 minutos que en la quincena de julio de 2017 será publicado a nivel mundial. Es importante enfatizar que esta información nada ni nadie podrá taparla, y aunque hayan procurado desacreditar la fuente original; es importante que todos nos mantengamos muy expectantes a lo que se viene en los próximos días. Y, no rechacemos de plano esta clase de información, que podría abrir la mente de la humanidad.

DATOS MUY IMPORTANTES:

De acuerdo con las primeras investigaciones científicas: “en este cuerpo existe altas posibilidades de poseer un material enteramente diferente a cualquier otro componente encontrado (desde los orígenes de la humanidad) en un fósil”.

Este cuerpo momificado de un ser posiblemente ‘no humano’ fue hallado en abril del año 2017 muy cerca de la ciudad de Nazca, en Perú.

“¿Podría ser una evidencia indiscutible de la existencia de una especie no humana?” formula la pregunta el portal Gaia.

[ACTUALIZACIÓN]

Desde el hallazgo de la momia de un ser ‘no humano’ hasta la actualidad un grupo de científicos están llevando a cabo una serie de investigaciones al referido cuerpo. Y, pronto darán más luces sobre este cuerpo.

Fíjese muy bien: la forma de este ser tendría los ojos muy grandes, mediría aproximadamente unos 1,68 centímetros de altura, y poseería un cráneo bastante atípico, y lo más impresionante son sus extremidades superiores e inferiores: pues tiene tres dedos en cada mano, y tres dedos en cada pie.

LA GUERRA DE LA PRENSA BASURA:

La ceguera científica de seudos “comunicadores”, periodistas y algunos inescrupulosos “científicos” peruanos no permiten ver más allá de lo establecido, y bajo esa ignorancia, muchos “expertos” han señalado que esto se trataría presuntamente de una falsificación o de un burdo montaje; sin por lo menos tener en sus manos las pruebas científicas. Y, ante la postura tan visceral de los que supuestamente son “conocedores” de este hallazgo de Gaia deberíamos de preguntarnos: ¿Acaso estos seudo “científicos” y “arqueólogos” han recibido algún tipo de incentivo para verter opinión sin fundamento técnico ni científico, con el objeto de esconder información clasificada? Es mejor que esperemos antes de opinar.

La pregunta del millón:

¿Los seudo expertos, seudo periodistas y seudo científicos realmente creen que los únicos seres con un pensamiento ligeramente avanzado en la faz de la tierra son los humanos? ¿por qué tanta soberbia y escepticismo ante sucesos de este calibre? Acaso no sería mejor esperar los resultados finales antes de verter opinión y tratar de desacreditar a sus colegas investigadores. ¿Por qué rayos no esperar?, ¿por qué temen la existencia de una vida desconocida?

CONCLUSIÓN:

Hay que esperar los resultados concluyentes de los estudios científicos sobre este hallazgo.  Y, por último, creo firmemente que no estamos solos en la tierra.

(Por Suriel Chacón, Tiempo26.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *