Montemar 150×150

    DOMINGO: Caluroso e inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 21ºC
    LUNES: Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 20ºC
    MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC

    Alberto Fernández le pide la renuncia a Vanoli, titular de la ANSES

    Alberto Fernández le pide la renuncia a Vanoli, titular de la ANSES

    El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, se lo comunicó esta noche. Alejandro Vanoli quedó golpeado tras las jornadas caóticas de principios de abril donde miles de adultos mayores en todo el país se agolparon frente a los bancos.

    El presidente Alberto Fernández decidió pedirle la renuncia a un funcionario de peso por primera vez en lo que va de su mandato. Se trata del titular de la ANSES, Alejandro Vanoli.

    Esta noche su Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero le comunicó la decisión a Vanoli argumentando una necesidad de contar con una gestión en el organismo «más dinámica y cercana a las necesidades de la gente», en el marco de la emergencia general generada por la pandemia de coronavirus.

    El jefe de Gabinete le informó la decisión a Vanoli en una reunión mantenida en las oficinas de la Jefatura de Gabinete de la Casa Rosada.

    Vanoli había quedado muy golpeado por el colapso del sistema bancario del pasado 3 de abril. Ese día cientos de adultos mayores, la población de mayor riesgo de infectarse de coronavirus, rompieron la cuarentena para cobrar la jubilación y se agolparon frente a los bancos.

    (1) Comentario

    1. Pingback: María Fernanda Raverta es la nueva titular de la Anses | Tiempo del Este

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *