Montemar 150×150

VIERNES: Caluroso con nubosidad variable, tormentas aisladas en la noche, vientos leves del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 19ºC
SÁBADO: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 29ºC Mínima: 20ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable e inestable con tormentas, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC

Alberto Fernández perforó la barrera de los 45 puntos, evitó el ballotage y será el nuevo presidente de los argentinos

Alberto Fernández perforó la barrera de los 45 puntos, evitó el ballotage y será el nuevo presidente de los argentinos

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se impuso esta noche por más de 6 puntos en las elecciones presidenciales, con más del 90 % de las mesas escrutadas.

Así, Alberto Fernandez se convirtió en nuevo presidente electo, luego de perforar la barrera de los 45 puntos y evitar el ballotage, ante la arremetida del macrismo que mejoró su actuación en relación a las PASO pero no le alcanzó.

De acuerdo con los datos oficiales, Frente de Todos (Alberto Fernández – Cristina Fernández) tiene 47,79 % y Juntos por el Cambio (Mauricio Macri – Miguel Pichetto) 40,71 %.

Luego siguen: Consenso Federal (Roberto Lavagna – Juan Urtubey) 6,17 %, Frente de Izquierda 2,13 % (Nicolás Del Caño – Romina Del Plá), Frente NOS (Juan Gómez – Cynthia Hotton) 1,71 % y UNITE (José Espert – Luis Rosales) 1,47 %.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *