Montemar 150×150

SÁBADO: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 15ºC
DOMINGO:Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche en el oasis sur. Máxima: 33ºC Mínima: 18ºC
LUNES: Nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche, poco cambio de la temperatura. vientos moderados del noreste rotando al sector sur. Máxima: 32ºC Mínima: 19ºC
MARTES: Parcialmente nublado y ventoso, descenso de la temperatura, vientos del sector sur. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 20ºC

Alberto Fernández: «Por 14 días más mantendremos las disposiciones vigentes de aislamiento y distanciamiento social»

Alberto Fernández: «Por 14 días más mantendremos las disposiciones vigentes de aislamiento y distanciamiento social»

El Presidente hizo el anuncio desde Misiones, haciendo foco «en las 8 provincias donde se concentra el 55 por ciento de los contagios».

El presidente Alberto Fernández anunció este viernes, desde Misiones, que se mantendrán las disposiciones de aislamiento y distanciamiento social ante la pandemia de coronavirus «por 14 días más» a partir del próximo domingo y consideró que a pesar de la baja de contagios en el AMBA «se está lejos de superar el problema».

«Vamos a seguir exactamente en las mismas condiciones en las provincias donde se registra el mayor número de contagios por coronavirus. Por 14 días más mantendremos las disposiciones vigentes de aislamiento y distanciamiento social», señaló el jefe de Estado durante un acto llevado a cabo en Misiones, junto al ministro de Salud, Ginés González García, y el gobernador local, Oscar Herrera Ahuad.

Refiriéndose a la situación general que atraviesa el país en la actualidad en relación con la pandemia afirmó que «estamos como estabilizándonos en una meseta de 15 mil casos diarios» y remarcó que en «el interior del país el virus se ha diseminado más allá de las ciudades».

«Decidí concentrar el esfuerzo en las 8 provincias donde se concentra el 55 por ciento de los contagios», señaló Fernández.

«Todos queremos que exista verano, para eso es muy importante que nos cuidemos hoy y minimizar el problema hoy», subrayó el jefe de Estado.

El Presidente reiteró que las actuales medidas de restricción sanitaria «no son una cuarentena, es un mecanismo de aislamiento para algunos y de distanciamiento social para otros y de a poco vamos abriendo actividades».

Leé también: Retornaron los vuelos a Mendoza luego de siete meses

2 Comentarios

  1. Pingback: Informe semanal COVID-19: la ocupación de camas de terapia en toda la provincia es del 79% | Tiempo del Este

  2. Pingback: La Nación negó el pedido de Suarez para habilitar las reuniones familiares | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *