Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

Alegría y brindis en la celebración del Día del Periodista en Rivadavia

Alegría y brindis en la celebración del Día del Periodista en Rivadavia

El día del Periodista, como ya es tradición, se celebró en la Región. Esta vez fue el turno del departamento de Rivadavia, donde se congregaron los trabajadores de los medios de los 5 departamentos, en el que fueron agasajados con un almuerzo, organizados por los 5 municipios del Este, aunque también se dio la bienvenida a algunos representantes de medios que llegaron de la ciudad de Mendoza.

intendentes e
La sede del Centro Empleados de Comercio, fue el espacio donde se desarrolló el encuentro y en cuya mesa cabecera se ubicaron Jorge Giménez, intendente de San Martín, Gustavo Pinto, de La Paz, Mario Abed, de Junín, Miguel Ronco, de Rivadavia y Norma Trigo, a cargo de la intendencia de Santa Rosa, y Cristian Panella, hoy a cargo de la entidad gremial.
Los encargados de prensa de cada municipio, Fernando Rodríguez, Ariel Ortíz, Carlos Pérez, Ernesto Núñez y Rodrigo Forconesi, por Rivadavia, Junín, San Martín, La Paz y Santa Rosa, respectivamente, estuvieron en todos los detalles para que todo saliese de acuerdo a lo previsto.

Trabajadores de medios gráficos, radiales, televisivos y sitios electrónicos, confluyeron en una jornada teñida de camaradería y distendimiento.
Miguel Ronco, único intendente que habló en nombre del resto de sus pares, se refirió a la importancia del periodismo y el rol de los medios de comunicación en la era en que hoy vivimos. En tanto que Cristian Panella, secretario General del CEC-Rivadavia, se pronunció en iguales términos abogando por una buena comunicación.
Luego, hubo actuaciones de cantantes locales y sorteos de plasmas, netbook, vinos y champagnes.
La jornada terminó promediando la tarde, en un ambiente cálido y de armonía compartida.

Mirá más imágenes en: http://tiempodeleste.com/wp-admin/post.php?post=8327&action

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *