Montemar 150×150

VIERNES: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche. Máxima: 36ºC Mínima: 19ºC
SÁBADO: Caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 20ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 21ºC

Alerta por tormentas

Alerta por tormentas

Defensa Civil alerta por condiciones inestables. El gobierno provincial aseguró que la Lucha Antigranizo lleva adelante una «jornada compleja».

La Dirección de Defensa Civil de Mendoza emitió una alerta por tormentas para este lunes.

“Condiciones inestables para hoy con tormentas de moderadas a intensas durante la tarde y la noche”, asegura el comunicado.

Desde el organismo agregaron: “Los fenómenos comenzarían en los oasis del Valle de Uco y Zona Norte para luego pasar a Sur y Este”.

La imagen puede contener: texto

El gobierno provincial, por su parte, anunció esta tarde que los aviones de la Lucha Antigranizo están en una «jornada compleja», donde los aviones se encuentran en funcionamiento desde la mañana y continuarán en actividades durante las próximas horas.

Consultá acá el radar de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas para monitorear el avance de las tormentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *