Montemar 150×150

SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del este. Tormentas aisladas en el sur provincial. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

Allanan agencia de autos en Junín, encuentran droga y hay un detenido

Allanan agencia de autos en Junín, encuentran droga y hay un detenido

Efectivos policiales realizaron dos procedimientos antidroga en el día de ayer. Hay un detenido.

Personal de Lucha contra el narcotráfico, en la tarde del martes, realizó dos procedimientos antidroga vinculados a la venta de estupefacientes. Jorge Marón quedó detenido, y la agencia La Deolinda, fue allanada.

A raíz de una alerta anónima al servicio de Fonodroga y luego de tareas de campo investigativas, Personal de Lucha Contra el Narcotráfico de la Zona Este, detectó una un grupo de personas que se dedicaba la venta  de estupefacientes  al menudeo y la distribución  en diferentes  vehículos.

La Distrital tres aseguró que “utilizaban como pantalla la  Agencia de venta de vehículos usados: La Deolinda ubicada en calle Remedios de Escalada de Los Barriales Junín”.

“Se realizó el seguimiento del cabecilla y organizador de la banda, a quien se le comprobó que durante el día realizó la distribución y venta de estupefacientes”, aseguró el parte.

Alrededor de las 16.30, en el Carril Nuevo Barriales y callejón Martínez, la policía interceptó a Jorge Marón, quien se desplazaba en un minicooper, y los efectivos le secuestraron:

  • una bolsa de nylon conteniendo 52.47 gr. de cocaína
  • un teléfono celular
  • $-20.820 en efectivo
  • automovil minicooper

Jorge Marón tiene 42 años, quedó detenido y se encuentra incomunicado, detallaron desde la distrital tres.

Tras las directivas del Juzgado Federal N° 3, Secretaria Penal D, alrededor de las 21:00, los efectivos allanaron la agencia de autos La Deolinda de los Barriales, donde incautaron:

  • un envoltorio de nylon conteniendo 49.50 gr de cocaina.
  • $-129.470 en efectivo

“Debido a la gran cantidad de vehículos de alta gama encontrados en el lugar, se dio intervención a personal de la AFIP, quienes luego de corroborar anomalías administrativas en la compra de los rodados, dispusieron la inhibicion de 46 vehiculos con su respectiva documentacion, mientras perdure la investigación de la citada agencia federal”, finalizó el parte oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *