Montemar 150×150

SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del este. Tormentas aisladas en el sur provincial. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

Allanan la casa del caso 98 y encuentran cocaína, marihuana y un revólver

Allanan la casa del caso 98 y encuentran cocaína, marihuana y un revólver

Así lo comunicó el Ministerio de Seguridad esta tarde. En el procedimiento, además, incautaron municiones y balanzas que habría utilizado en el fraccionamiento de estupefacientes.

Policías de la  División Especial de Búsqueda de Prófugos dependiente de la Dirección de Investigaciones, con el apoyo de otras dependencias policiales, realizaron, en la tarde de este jueves, un allanamiento en el distrito de Luzuriaga donde tiene domicilio el caso 98 de COVID-19.

Tras arduas tareas investigativas, efectivos de dicha División llegaron a la vivienda y incautaron 9 envoltorios que contenían en total 14,7 gramos de cocaína y 2 envoltorios que contenían 2,8 gramos de marihuana. Además se secuestró un  revólver calibre .32 y 20 municiones de calibre 32., 38 y .22, conjuntamente con dos balanzas de precisión y dinero en efectivo.

La medida fue ordenada por el Juzgado Federal N° 1 Secretaría Penal C, en Averiguación Infracción a la Ley 23.737, donde se dispuso el secuestro de dichos elementos y  se está trabajando en la situación judicial del caso 98.

(1) Comentario

  1. Pingback: Detienen al caso 98 por tenencia de armas y por romper la cuarentena | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *