
Así lo comunicó el Ministerio de Seguridad esta tarde. En el procedimiento, además, incautaron municiones y balanzas que habría utilizado en el fraccionamiento de estupefacientes.
Policías de la División Especial de Búsqueda de Prófugos dependiente de la Dirección de Investigaciones, con el apoyo de otras dependencias policiales, realizaron, en la tarde de este jueves, un allanamiento en el distrito de Luzuriaga donde tiene domicilio el caso 98 de COVID-19.
Tras arduas tareas investigativas, efectivos de dicha División llegaron a la vivienda y incautaron 9 envoltorios que contenían en total 14,7 gramos de cocaína y 2 envoltorios que contenían 2,8 gramos de marihuana. Además se secuestró un revólver calibre .32 y 20 municiones de calibre 32., 38 y .22, conjuntamente con dos balanzas de precisión y dinero en efectivo.

La medida fue ordenada por el Juzgado Federal N° 1 Secretaría Penal C, en Averiguación Infracción a la Ley 23.737, donde se dispuso el secuestro de dichos elementos y se está trabajando en la situación judicial del caso 98.
Pingback: Detienen al caso 98 por tenencia de armas y por romper la cuarentena | Tiempo del Este