Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, viento zonda en precordillera sectores del llano. Inestable con tormentas hacia la noche en oasis sur. Nevadas en cordillera. Máxima: 30ºC Mínima: 12ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. Máxima: 26ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Parcialmente nublado e inestable con lluvias aisladas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 24ºC Mínima: 10ºC

Alto Verde se emocionó con “El Amor en Vendimia”

Alto Verde se emocionó con “El Amor en Vendimia”

En una noche llena de colores, Milagros Ivana Garro fue coronada como la nueva reina distrital.

 

El sábado 18 de noviembre se realizó la vendimia del distrito de Alto Verde, Junín. La fiesta, que se llamó “El Amor en Vendimia”, coronó a Milagros Ivana Garro como la nueva reina, quien recibió la corona de manos de Natasha Di Dio, la soberana saliente.

 

La fiesta fue organizada por la propia comunidad de Alto Verde, tuvo la producción de la Municipalidad de Junín y la colaboración de estudiantes de la Tecnicatura en Gestión Sociocultural del IES 9-001 de San Martín.

 

Del festejo participaron el secretario de Cultura, Diego Gareca, y la directora de Gestión Territorial, Laura Uano.

 

Las estudiantes del Gestión Sociocultural, Nancy Negrini, Lia Alanis, Marita Araya y María Pía Anta colaboraron en el armado de la fiesta. Ellas resaltaron el afecto de la comunidad de Alto Verde y el: “apoyo total de la Directora de Cultura de Junín, Gabriela Torino”.

 

Milagros Ivana Garro, nueva reina distrital.

 

En “El Amor en Vendimia” participaron, además, niñas y niños del Jardin Maternal y CAE N 046 “Ángel de la Guarda”, alumnos de la escuela Moisés Lucero, el grupo de Amanda Varas y la profesora de danzas Ayelen Ascurra.

 

El amor en vendimia se sintió en el aire, en una noche llena de color, que los vecinos de la comunidad llevarán por mucho tiempo en sus retinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *