Montemar 150×150

SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del este. Tormentas aisladas en el sur provincial. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

Amenaza a Macri en Mendoza: el hombre que la realizó tendría problemas psiquiátricos

Amenaza a Macri en Mendoza: el hombre que la realizó tendría problemas psiquiátricos

 

Un hombre que reside en el barrio Huarpes, de Godoy Cruz, está detenido por haber realizado una amenaza telefónica al presidente Mauricio Macri, que hoy se encuentra en Mendoza, para honrar al general José de San Martín en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Un llamado recibido anoche al 911, fue el detonante de una investigación de las autoridades policiales, que comprobaron que la comunicación fue realizada desde el teléfono fijo del amenazador, que tiene 46 años.

Un allanamiento realizado a su domicilio, corroboró al individuo que las realizó y el teléfono que utilizó. «Te voy a hacer volar por los aires», habría dicho el imputado.

El hombre quedó imputado por “amenazas a la autoridad”, pero este cargo podría quedar sin efecto si es que se corrobora que sus facultades mentales están alteradas.

Interviene en el hecho la Fiscalía Especial a cargo de Juan Manuel Bancalari.

En los últimos días, han arreciado una serie de amenazas al presidente Mauricio Macri y a su Vicepresidente Gabriela Michetti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *