Montemar 150×150

MARTES: Caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Alerta por ocurrencia de tormentas severas en los oasis sur y este. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC
MIÉRCOLES: Tiempo bueno con descenso de la temperatura, vientos leves del este. Máxima: 29ºC Mínima: 21ºC
JUEVES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 29ºC Mínima: 19ºC

Amplios triunfos del Frente Cambia Mendoza en Junín, La Paz, Rivadavia y Santa Rosa

Amplios triunfos del Frente Cambia Mendoza en Junín, La Paz, Rivadavia y Santa Rosa

 

Concluyeron las PASO en la provincia de Mendoza. En la Región Este, Tiempo del Este accedió de manera exclusiva a datos extraoficiales proporcionados por fiscales de diversos partidos.

 

La Paz

 

El Frente Cambia Mendoza se impone con amplitud a las listas conformadas por el justicialismo en sus distintas vertientes. Diego Guzmán, que encabeza la lista del oficialismo departamental en la categoría de concejales y Gustavo Pinto, intendente y candidato a senador provincial sacan marcadas diferencias en distintos lugares del departamento.

 

La suma de votos de Cambia Mendoza en La Paz, orillaría el 60%

 

Junín

 

En el departamento gobernado por Mario Abed, su partido el Frente Cambia Mendoza se impone con comodidad a las listas peronistas.

 

Las primeras informaciones hablan de que superaría el 55% de los votos.

 

Sería sorprendente la elección de la Protectora en el Partido Intransigente, encabezada por José Luis Ramón ante un atomizado PJ.

 

 

Santa Rosa

 

La lista de la intendenta Norma Trigo, Frente Cambia Mendoza, superaba por aproximadamente un 10% al total de las expresiones del justicialismo. Sorprendía la elección del partido Unidad en Acción, capitaneado por el ex intendente Antonio Ponce, quien superaría con amplitud el filtro de las PASO y adquiriría el derecho para competir en las elecciones generales.

 

En la interna justicialista para concejales, se impondría la ex reina Florencia Destéfanis.

 

El Frente de Izquierda y el Partido Intransigente se disputaban ser la cuarta fuerza, aunque lejos de los porcentajes que obtuvieron a nivel provincial.

 

 

Rivadavia

 

La lista encabezada por Mauricio Di Césare y apoyada por el intendente Miguel Ronco, se impuso en la interna a la lista Volver al Camino apadrinada por el ex intendente Ricardo Mansur.  Hace instantes, Mansur, en conversación telefónica con Miguel Ronco, lo habría felicitado por la perfomance realizada.

 

Juan Garrido de Somos Mendoza D, se impondría en la interna justicialista. Construyendo Mendoza con Nueva Conducción se disputan el segundo lugar.

 

 

(Hora del reporte 20.30)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *