Montemar 150×150

SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del este. Tormentas aisladas en el sur provincial. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

Anabél Fernández Sagasti, asumió como senadora nacional jurando por Néstor Kirchner.

Anabél Fernández Sagasti, asumió como senadora nacional jurando por Néstor Kirchner.

Anabél Fernández Sagasti juró por Néstor Kirchner

 

Asumieron los nuevos senadores nacionales, que ocuparán una banca durante los próximos 6 años.  La mendocina Anabél Fernández Sagasti, quebró el protocolo y juró por Néstor (Kirchner).

La ex diputada nacional y pareja del godoycruceño Lucas Illardo, quien la acompañó, en el momento culmine dijo: “Por el pueblo de Mendoza y por Néstor Kirchner, sí juro”, ante Amado Bouduou , el encargado de tomarle el juramento de práctica.

Hubo otras 2 senadoras que hicieron lo propio, lejos del protocolo: la correntina Ana Almirón, “Por Néstor y por Cristina, sí, juro”. Mientras que la  santafecina Ángeles Sacnum, exclamó: “Por la memoria de mis padres, por Perón, Evita, Néstor y por la vida de los compañeros que dejaron todo en pos de la causa de la liberación nacional, sí, juro»

En Mendoza hubo otro pionero, en quebrar los protocolos: Omar Benegas, senador azul y cercano al intendente Jorge Giménez, el año pasado, al jurar, lo hizo por “Juan Carlos Chueco Mazzón”, fallecido en agosto último.

Foto: La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *