Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste, heladas parciales. Mejorando en cordilllera. Máxima: 16ºC Mínima: 3ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste, heladas parciales. Máxima: 19ºC Mínima: 4ºC
JUEVES: Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 5ºC

Anabel Fernández Sagasti eligió a Jorge Tanús como su candidato a vicegobernador

Anabel Fernández Sagasti eligió a Jorge Tanús como su candidato a vicegobernador

El legislador provincial, oriundo de San Martín, será el compañero de fórmula de la dirigente cristinista. El 9 de junio, ambos competirán frente a la dupla integrada por Alejandro Bermejo y Cristina Da Dalt. De allí saldrá qué peronistas pelearán por la sucesión de Alfredo Cornejo y Laura Montero, el 29 de septiembre.

El sanmartiniano Jorge Tanús, actual diputado provincial, acompañará a Anabel Fernández Sagasti como precandidato a vicegobernador en la fórmula que competirá contra la integrada por Alejandro Bermejo y Cristina Da Dalt dentro del peronismo.

De esta manera, se completan las duplas del PJ que van a competir en las PASO del 9 de junio. Igualmente, quedan horas de intensas negociaciones hasta el cierre de lista (sábado 24hs) para completar las candidaturas provinciales y municipales.

Tanús, quien es diputado desde que Julio Cobos era gobernador, fue presidente de la Cámara durante los gobiernos de Celso Jaque y Francisco Pérez. En 2015, quiso ser gobernador y se quedó con una inmensa compra de cascos de construcción que utilizó para la escenificación de su propuesta dos años después, cuando fue precandidato a diputado nacional.

(MDZ)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *