Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Anabella Evelyn Dubanced es la nueva reina del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo

 

La primera luna festivalera que se vivió en La Paz, no solo dejó la maravillosa sensación de haber vivido una excelente noche de este festival,  que año a año manifiesta su crecimiento, sino que también hubo espacio para presentar a la nueva Embajadora del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo por el año 2016.

Y para ello nada mejor que la belleza de la mujer paceña, resultando elegida para convertirse en la nueva Reina de nuestra fiesta mayor, Anabella Évelyn Dubanced, Anabella tras ser coronada posa junto a otras soberanasquien como lo establecía el Reglamento logró alcanzar el tercer lugar en orden de votos durante la elección de nuestra Reina y Virreina Vendimial que se desarrolló el sábado 16 de enero en la mágica fiesta que llevó como nombre “Legado de La Paz y de mi tierra”.

Durante el acto de coronación, la emoción en los rostros de Ayelen Reys al momento de traspasarle el cetro a Anabella mostraban los sentimientos que en el corazón de estas bellas exponentes de la mujer paceña aparecían a flor de piel.

Seguramente la tarea que tiene por delante la flamante soberana será ardua y por demás emocionante, ya que tiene la responsabilidad de mostrar en cada uno de los lugares que visite la magia y la alegría que se vive año a año en La Paz cuando las luces del escenario Félix Dardo Palorma se encienden y dan inicio a una nueva edición de esta gran fiesta que convocan a miles de amantes de nuestra tradición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *