Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Aniversario: Colorido desfile artístico y show musical en la plaza

Aniversario: Colorido desfile artístico y show musical en la plaza

El 166 Aniversario de la Fundación del Departamento es un excelente motivo para celebrar, y los vecinos de La Paz lo hicieron el sábado 6 de agosto junto a sus familias y seres queridos.

Desfile 1
En tal sentido los paceños se sumaron a la convocatoria que el Municipio había lanzado y se dieron cita para apreciar y disfrutar del tradicional Desfile Artístico y de un Show Musical que logró reunir en los alrededores de la Plaza Departamental a una verdadera multitud.

Las Artes Marciales se sumaron a la fiesta departamental
Las Artes Marciales se sumaron a la fiesta departamental

Todo dio inicio a las 15:00 horas, cuando por calle Laureano Galigniana comenzaron a desfilar las bellas Reinas Nacionales, Provinciales y Departamentales que con su belleza y prestancia son embajadoras de todos los paceños. Seguidas por los orgullosos integrantes de las distintas agrupaciones, escuelas artísticas, deportivas y culturales se esmeraban por mostrar sus habilidades ante la atenta mirada de un público expectante. Posteriormente el corazón de la Plaza departamental, se transformo en un auditorio al aire libre donde la Orquesta Infanto Juvenil El Paceñito; el Taller de Folclore del CPD; el Taller de Danzas Árabes Estrellas de Oriente; la Escuela Municipal de Danzas Raíces del Corocorto; Escuela Municipal de Danzas Clásicas; el Grupo de Danzas Folclóricas Arco Iris de Folclore; Raza Crew; Raza Kids; Cantares de Santa Rosa; Los Amigos del Este; Yanina Pérez; Canto Argentino y rumbo Norteño animaron una fiesta digna de un gran cumpleaños.

La Orquesta Infanto Juvenil El Paceñito, hizo vibrar con su música a los presentes
La Orquesta Infanto Juvenil El Paceñito, hizo vibrar con su música a los presentes

Al caer la noche y cuando el cielo se colmaba de estrellas y la música se fue apagando, la plaza se fue despoblando lentamente y seguramente en la memoria de todos los que dijeron presente en esta gran celebración quedarán grabadas las imágenes de otra fiesta de cumpleaños y las ganas de volver a vivir esas sensaciones quedarán latentes en sus sentidos a la espera del 167 aniversario de la fundación de La Paz… un lugar para el encuentro.

La Escuela Municipal de Danzas exhibió su talento
La Escuela Municipal de Danzas exhibió su talento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *