MIÉRCOLES: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC
JUEVES: Nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche y vientos del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 20ºC
VIERNES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos del sudeste. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 27ºC Mínima: 19ºC

Anoche robaron otro auto en San Martín

Anoche robaron otro auto en San Martín

En la noche de este miércoles en San Martín fue robado otro vehículo en pleno centro y, con ello, se suma una nueva víctima a la larga lista que viene a poner nuevamente al departamento en el candelero.

Pasadas las 22 de anoche, la policía fue alertada que había sido robado un vehículo Fiat Duna, color bordó, que se hallaba estacionado en calle San Lorenzo, antes de llegar a 9 de Julio. Dicha marca es uno de los mas buscados por los delincuentes que se dedican a este tipo de ilícitos.

El hecho se produjo cerca en una zona de gran circulación de vehículos y de peatones, máxime en tiempos veraniegos. Además, se ubica a dos cuadras de la Comisaría 12 y a dos cuadras también, de la municipalidad de General San Martín.

Varios efectivos y móviles policiales montaron un operativo “cerrojo” para intentar ubicar el rodado, pero de acuerdo a versiones oficiosas, no se pudo dar con su paradero.

Una información publicada por Tiempo del Este en noviembre pasado, daba cuenta que  entre el 12 de agosto y el 9 de octubre (de 2017)se robaron un total de 28 autos de radio céntrico de San Martín, la mayoría de ellos estacionados al sur de la ruta 50.

Intervino en el caso la Fiscalía 12.

Leé también: San Martín: el robo de autos no cesa y hubo cuatro nuevos casos

Imagen ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *