Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 11ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 11ºC

Ante los cambios en facebook, cuál es el truco para que sigas viendo a Tiempo del Este

Ante los cambios en facebook, cuál es el truco para que sigas viendo a Tiempo del Este

Facebook anunció la semana pasada cambios en su algoritmo que hará que las publicaciones de amigos y familiares aparezcan destacadas en los muros de sus usuarios en detrimento del contenido de medios o personalidades.

Sin embargo, desde la red social creada por Mark Zuckerberg saben que sus 1.650 millones de usuarios esperan que el muro de noticias muestre también historias relevantes para ellos.

 

«Trabajamos constantemente para entender mejor lo que les resulta interesante e informativo a nivel personal de forma que esas historias aparezcan en su muro», afirmó Adam Mosseri, vicepresidente de Gestión de Contenido de Facebook.

 

Esta modificación tendrá impacto directo en la manera en que los lectores acceden a los artículos mediante la red social. Por eso, si querés seguir informándote, tenés que seguir estos pasos: 

 

– El primer paso, después de acceder a Facebook, es asegurarse que esté activado el botón «Me gusta» en la página de Tiempo del Este (https://www.facebook.com/tiempodeleste/).

 

– Apoyá el cursor sobre el botón «Me gusta» y notarás que se abre un menú desplegable. Elegí «Ver primero», ubicada dentro de la opción «En tu sección de noticias».

1

Debés tener en cuenta que si está activado “Predeterminado”, significa que en tu muro va a aparecer contenido seleccionado por el algoritmo de Facebook.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *