Montemar 150×150

JUEVES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío.
Máxima: 26ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Parcialmente nublado e inestable con lluvias aisladas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 24ºC Mínima: 10ºC
SÁBADO: Nubosidad variable e inestable, zonda en precordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 12ºC

Anuncian plan de obras viales para la zona de Alto Verde y Giagnoni

Anuncian plan de obras viales para la zona de Alto Verde y Giagnoni

Vialidad Provincial lleva adelante el Plan Provincial Mendoza Rutas Seguras. En San Martín se ha diseñado un plan de mejoras para los próximos 16 meses donde se intervendrán 200 kilómetros de caminos con obras de asfalto, banquinas, ciclovías y señalamiento en diversos puntos del departamento, según aseguraron.

 

En el día de ayer se llevó a cabo una reunión con vecinos de la zona de Alto Verde y Giagnoni, de la que participaron el Senador Provincial José Orts, el Delegado de Vialidad Zona Este, Jorge García Zalazar y el concejal Sergio Dube, donde mantuvieron un diálogo con los vecinos y anunciaron las obras que beneficiaran a la zona.

“Hoy los vecinos han encontrado respuesta a su reclamo en esta gestión y estamos muy contentos de poder venir a anunciar el inicio de esta obra” destacó el concejal Dubé

Por su parte el senador Orts sostuvo: “Se ha escuchado la necesidad y reclamo de los vecinos de todo el departamento y estamos encarando un plan de obras de rutas seguras.  El trabajo en la calle Robert que ya se está en su etapa de finalización, se va a comenzar la tan anhelada ciclovía  , y cuando invertimos en obras viales hablamos no solo de infraestructura para mejorar el tránsito sino también mejoras en seguridad. Estas obras no solo benefician a los vecinos de Alto Verde y Giagnoni, sino que también mejoran la calidad de vida de los vecinos de Buen Orden, Junín y Rivadavia.

Encargado de la parte técnica Jorge García Salazar  anunció “Las obras se van a ir haciendo en lo que resta de este año y el próximo. También se van a realizar mejoras en el carril Lucero, y vamos a trabajar en el proyecto autopista entre Rivadavia y San Martín, que va a descomprimir el problema de tránsito.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *