Montemar 150×150

JUEVES: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC
VIERNES: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC

Aparecieron muertos dos ancianos en su casa de La Colonia, en Junín

Aparecieron muertos dos ancianos en su casa de La Colonia, en Junín
Ocurrió en en el barrio Amsa de La Colonia, en Junín. Las víctimas eran Antonio Agüero (83) y Gladis Sueldo (73).
En la mañana de este miércoles, una pareja de ancianos fue encontrada sin vida, en el interior de una vivienda de la ciudad de La Colonia, Junín y en principio todo indica que habrían fallecido por la inhalación de monóxido de carbono.
Las víctimas, identificadas como Antonio Agüero (83) y Gladis Sueldo (73) fueron encontradas sin vida, en el dormitorio de la casa 26 de la manzana C, en el barrio Amsa, de la ciudad de La Colonia. “Todo indica que se trató de un fatal accidente doméstico y esta gente falleció por la inhalación de gas”, indicó el comisario general Eduardo Impellizzieri, aunque no descartó otras hipótesis: “Lo único cierto es que no se han encontrado signos de violencia ni tampoco la violación de alguna puerta o ventana por lo que estaría descartado cualquier tipo de crimen”.
La ´pareja de ancianos atendía un kiosco, montado en una de las habitaciones de la casa y los vecinos coinciden en que eran gente muy querida en el barrio: “Él era jubilado de la policía y ella atendía un kiosco”, contó una vecina, que se arrimó por el lugar cuando conoció la noticia.
La historia comenzó a escribirse a media mañana de este miércoles, cuando una mujer que se encarga del cuidado del matrimonio llegó a la casa y ante el llamando sin respuesta, abrió la puerta con su llave. “La mujer encontró a la pareja sin vida en el dormitorio”, confirmó la policía.
Enseguida, la mujer dio aviso al 911 y la policía llegó al lugar junto con técnicos de Ecogas que cortaron el servicio desde la vereda. A media mañana y luego de que los peritos de Científica hicieron su trabajo, los cuerpos de las víctimas fueron retirados del lugar por una empresa de sepelios de la zona. “Todo indica que murieron por el desperfecto en algún aparato que funciona con gas, pero es algo que tendrá que confirmar la pericia de los forenses y de Ecogas”, cerraron desde la policía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *