Montemar 150×150

MARTES: Caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Alerta por ocurrencia de tormentas severas en los oasis sur y este. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC
MIÉRCOLES: Tiempo bueno con descenso de la temperatura, vientos leves del este. Máxima: 29ºC Mínima: 21ºC
JUEVES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 29ºC Mínima: 19ºC

Apareció muerto en la cárcel de San Luis el padrastro de Flor Di Marco, Lucas Gómez

Apareció muerto en la cárcel de San Luis el padrastro de Flor Di Marco, Lucas Gómez

Lucas Gómez, el padrastro de Florencia Di Marco, la nena de 12 años asesinada a fines de marzo se quitó la vida esta tarde en su celda del penal de máxima seguridad de Pampa de las Salinas, informaron fuentes policiales.

Gómez había sido procesado con prisión preventiva por la jueza Virginia Palacios como autor del brutal homicidio de la nena y también de los abusos sexuales que padeció. Por orden del entonces jefe del Servicio Penitenciario provincial, Ernesto Sáez, fue enviado “por seguridad” a la cárcel de máxima seguridad ubicada en La Botija.

Días atrás Gómez fue trasladado laboratorio genético del Estado provincial donde le hicieron un hisopado para comparar su patrón genético con el hallado en el cuerpo de Florencia.

El suicidio del procesado se da en un contexto de cambio en el Servicio Penitenciario: Sáez ya no está y en su lugar fue designado como interventor el penalista Hugo Scarso.

(Con información de San Luis 24)

2 Comentarios

  1. Pingback: Antes de suicidarse, Lucas Gómez escribió tres cartas: a su esposa, sus hijos y a su madre | Tiempo del Este

  2. Pingback: Un sanmartiniano murió incendiado en una comisaría de San Luis | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *