Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Tiempo bueno, cielo algo nublado, poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 27ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Cálido e inestable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC

Apresaron en el barrio Venier a  los presuntos autores del asesinato de Walter Gómez

Apresaron en el barrio Venier a  los presuntos autores del asesinato de Walter Gómez

La policía apresó a 2 hombres que son los presuntos asesinos de José Walter Gómez (35), un hombre que en la madrugada del domingo 17 de enero  caminaba con su hermana por el barrio Ferrisi, cuando fue baleado desde un automóvil y herido mortalmente.

Luego de varios allanamientos realizados en el barrio Venier, personal de la Unidad Investigativa Departamental de San Martín, detuvo a dos hombres mayores, uno de ellos con abultados antecedentes, de los que no trascendieron sus nombres.

Están acusados de ser partícipes en el homicidio de Gómez, quien murió en el hospital Perrupato de San Martín y no pudo sobreponerse a las heridas que le provocaron los disparos.

Esa madrugada, a bordo de un Chevrolet Vectra, se desplazaban 5 individuos que interceptaron a la víctima y al menos uno de ellos, le descerrajó varios disparos. Gómez residía a poco de donde fue baleado (en calle Corrientes del barrio Ferrisi), en el barrio Primavera.

Ver nota: Asesinaron a un hombre en el barrio Ferrisi

 

Foto: web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *