Montemar 150×150

VIERNES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 31ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 26ºC Mínima: 19ºC
DOMINGO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC

Arco Desaguadero: detuvieron a un hombre por portar droga

Arco Desaguadero: detuvieron a un hombre por portar droga

Una persona fue detenida este jueves por portar sustancias ilícitas.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, en un operativo realizado en la tarde del jueves en el Arco Desaguadero, efectivos policiales le incautaron a un hombre “4 micro dosis de  Acido Lisérgico y 10 semillas de cannabis sativa”.

El hombre, que según trascendió tiene treinta años y tiene domicilio en San Luis, quedó detenido a la espera de las órdenes de la autoridad competente.

Interviene en el hecho el titular titular del Juzgado Federal Nº 1, Dr. Walter Bento y Secretaría Penal B, a cargo de la Dra. Gabriel del Campo.

Desde el Ministerio de Seguridad recordaron a la población que “el número de teléfono denominado “Fonodrogas” es el 4-233-233 con atención las 24 hs. del día”, a la vez que destacaron que “es un canal de comunicación totalmente anónimo a través de los cuales pueden manifestar denuncias sobre cualquier tipo de actividad ilícita relacionada con la Ley Nacional de Estupefacientes”.

Imagen ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *