Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, viento zonda en precordillera, inestable hacia la noche con lluvias aisladas. Nevadas en cordillera y viento zonda en precordillera. Ingreso de frente frío durante la tarde. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos del este. Mejoran las condiciones meteorológicas.
Máxima: 22ºC Mínima: 9ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Inestable en cordillera. Mínimas en zonas rurales: 1 a 4°C. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, zonda en precordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 10ºC

Argentina enfrenta a Croacia en un partido clave por la clasificación

Argentina enfrenta a Croacia en un partido clave por la clasificación

Desde las 15 la Selección tendrá una prueba de fuego frente a los croatas que son los punteros del grupo.

 

La Selección Argentina comandada por Jorge Sampaoli afrontará este jueves un encuentro vital frente a Croacia por la segunda fecha del grupo D del Mundial de Rusia. El combinado nacional viene de dejar una pobre imagen tras igualar el sábado en el debut frente a Islandia. Croacia, por su parte, venció a Nigeria por 2 a 0.

 

El miércoles, en conferencia de prensa, Jorge Sampaoli no confirmó el equipo, aunque realizaría tres modificaciones respecto al partido frente a Islandia: salen Marcos Rojo, Lucas Biglia y Ángel Di María, mientras que entrarían Gabriel Mercado, Enzo Pérez, y Marcos Acuña.

 

De esta manera, el equipo que saldrá a la cancha frente a Croacia será el siguiente: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Enzo Pérez, Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Lionel Messi y Sergio Aguero.

 

https://twitter.com/Argentina/status/1009455203060502528

 

Por otra parte, Zlatko Dalic, DT de Croacia, alinearía a los siguientes titulares: Subasic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic; Rakitic, Badelj; Brozovic, Modric, Perisic; Mandzukic.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *