Montemar 150×150

SÁBADO: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 15ºC
DOMINGO:Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche en el oasis sur. Máxima: 33ºC Mínima: 18ºC
LUNES: Nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche, poco cambio de la temperatura. vientos moderados del noreste rotando al sector sur. Máxima: 32ºC Mínima: 19ºC
MARTES: Parcialmente nublado y ventoso, descenso de la temperatura, vientos del sector sur. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 20ºC

Arroyito: actividad solidaria en memoria de Néstor Kirchner

Arroyito: actividad solidaria en memoria de Néstor Kirchner

Fue organizada por la Juventud Peronista de La Paz, y consistió en una donación de elementos sanitizantes.

A modo de conmemorar el décimo aniversario del fallecimiento del expresidente y líder del partido justicialista, Néstor Kirchner, la Juventud Peronista del departamento de La Paz realizó el martes una jornada solidaria en el postergado paraje de Arroyito.

La iniciativa consistió en una donación de productos y elementos sanitizantes a la comunidad de dicho paraje, con lo que la actividad se focalizó en el centro de salud que se encuentra en el lugar.

«La jornada tuvo como fin de llevar el Estado a la periferia y en este contexto tan particular como es el de pandemia, los artículos de limpieza e higiene son fundamentales para que los vecinos de la zona puedan cumplir con todas las medidas preventivas necesarias», detallaron desde la organización.

Néstor Carlos Kirchner​ fue un abogado y político argentino, que llegó a la presidencia de la Nación Argentina el 25 de mayo de 2003, luego de un proceso de crisis económica en el país. Kirchner fue una figura decisiva para el recambio generacional del partido justicialista en el siglo XXI y una figura fundamental de la política argentina actual.

Respecto a la actividad, el militante Pablo Alcaraz comentó que «Arroyito es un lugar significativo, debido al nivel de abandono que han sufrido en los últimos 20 años y en esa línea nos pareció el lugar oportuno para concentrar nuestro trabajo como militantes».

En la misma línea, el secretario general de la agrupación, Franco Gil, remarcó que: «Nosotros somos el recambio generacional, vamos seguir apostando y trabajando fuertemente para acercar nuestro proyecto político que busca el bienestar y el desarrollo de todo y todas, siempre de la periferia al centro».

Leé también: Una década sin Kirchner: de la conmoción por su muerte al ícono de militancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *