Montemar 150×150

VIERNES: Tiempo bueno con leve ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 7ºC
SÁBADO: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del sudoeste. Máxima: 21ºC Mínima: 9ºC
DOMINGO: Algo nublado con leve descenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 18ºC Mínima: 7ºC

Ladrones asaltaron a una familia en Junín y se alzaron con medio millón de pesos

Ladrones asaltaron a una familia en Junín y se alzaron con medio millón de pesos

Anoche, en la calle Benegas s/n, del distrito de Philipps, fue asaltado un matrimonio. Para los ladrones, significó un jugoso botín, ya que se alzaron con una suma cercana al medio millón de pesos. 

El hecho ocurrió en calle Benegas, del distrito de Philipps, ubicado al este del departamento de Junín, cerca de las 23 horas. En ese lugar, a la hora indicada se encontraba el matrimonio compuesto por JM(60) y su esposa MG (66) junto al hijo de ambos,  SM (27)  irrumpió un grupo de delincuentes que, mediante amenazas, lograron dar con la ubicación del dinero que se encontraba en la casa. Como resultado de ello, se apoderaron de 150 mil pesos y 15 mil dólares, además de varias armas de fuego de distinto calibre que se encontraban en la residencia. También sus municiones y electrodomésticos varios. Se estima que el montó del atraco alcanza el medio millón de pesos.

Con los dueño de casa reducidos, la plata guardada y los elementos robados que cargaron en la caja de una camioneta Toyota Hilux propiedad de las víctimas, los delincuentes decidieron emprender la fuga, con rumbo desconocido.

Efectivos de la Comisaría 19 de Junín, alertados de la situación, realizaron batidas por las inmediaciones, pero recién pasada las 2 de la madrugada de este martes, consigigueron dar con el vehículo, el que fue hallado en un callejón de la calle El Dique, a pocos kilómetros del lugar del asalto.

 

Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 13°.

 

Imagen ilustrativa

(1) Comentario

  1. Pingback: Robo del medio millón de pesos en Junín: la policía detuvo en Rivadavia a un hombre que estaría vinculado al hecho | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *