Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Asalto y tiroteo en la estación de servicio La Chimba: un muerto

Este mediodía, tres sujetos asaltaron la estación de servicio ubicada en la Ruta 50 y Carril Chimba de la Ciudad de Palmira y se tirotearon con los empleados. Una persona murió en el incidente, mientras otra resultó herida.

 

Los asaltantes, alrededor de las 13.30hs, llegaron armados a la estación de servicio exigiendo el dinero de la caja. Una mujer, propietaria del lugar que fue identificada como Yamila Suhaiman, buscó evitar el robo y defenderse con un arma, lo que produjo un tiroteo.  Los ladrones intentaron darse a la fuga, uno consiguió hacerlo en un Volswagen Bora y otro en una moto. El tercero, quien fue identificado como Gustavo Ramírez, no pudo hacerlo ya que se encontraba malherido y quedó tirado sobre la Ruta 50, a pocos metros del lugar, mientras intentaba escapar. La mujer también resultó una herida en una pierna.

Robo Chimbas 1El asaltante que quedó tirado en el piso quiso ser “linchado” por vecinos y empleados de la estación de servicio. La policía, que llegó poco después, tuvo que intervenir para protegerlo.

 

Gustavo Ramírez, alias “El Pingüino”, es el delincuente abatido en Palmira

 

Sin embargo, minutos más tarde, Gustavo Ramírez murió, mientras que Yamila Suhaiman tuvo que ser trasladada al Hospital Perrupato por la herida en su pierna.

 

La policía, que encontró un arma de fuego junto al cuerpo del ladrón (foto), desplegó un intenso operativo para detener al resto de los asaltantes que se fugaron, pero hasta el momento no hay detenidos.

 

 

Fotos: Juan González

2 Comentarios

  1. FRan

    Fantástica la redacción de la nota,ponen el nombre de la víctima del robo y no el del ladrón,como para que cualquiera tome venganza si se le da la gana. Todo al revés

    Reply
  2. Juan

    Este rata es el famoso pinguino de villa del carmen y el otro del bora es un tal negro taison del barrio José hernandez de palmira es una rata ese negro haga algo la justicia no podemos vivir con esta inseguridad

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *