Montemar 150×150

LUNES: Mayormente nublado, frío y ventoso con marcado descenso de la temperatura, lluvias y lloviznas, vientos moderados del sector sur. Nevadas en cordillera y sectores de precordillera. Máxima: 11ºC Mínima: 7ºC
MARTES: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Lloviznas en las primeras horas. Inestable en cordillera. Máxima: 16ºC Mínima: 4ºC
MIÉRCOLES: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del este. Precipitaciones en cordillera. Tiempo inestable. Máxima: 17ºC Mínima: 5ºC

Así será el festejo del Día del Niño en Santa Rosa

Así será el festejo del Día del Niño en Santa Rosa

El próximo 18 de agosto, los santarrosinos se preparan para un espectáculo que contará con la presentación por primera vez del Universo de Lourdes.

A partir de las 13.00 Hs. en la cancha del Club Arenas Raffo de Las Catitas, Municipalidad de Santa Rosa llevará a cabo el festejo del Día del Niño. Está estipulado que el espectáculo inicie a partir de las 14.00 hs. La entrada será libre y gratuita.

Acompañarán las actividades juegos, buena música, zumba, obras de teatro, sorteos, chocolate y mucho más. Toda una tarde para celebrar el gran día del niño junto.

Todo está dispuesto, seguridad, aumento de frecuencia de colectivos desde diferentes distritos, y servicios para todas las edades. Como todos los años, el objetivo de la celebración es preparar un espacio para los niños y toda la familia, para pasar una tarde especial.

El Universo de Lourdes

El Universo de Lourdes es un show musical donde los niños de hasta 12 años podrán cantar, saltar y hasta merendar. La artista propone un encuentro en familia donde reinará la diversión. Lourdes Sánchez te espera junto al mago Ulises que con sus ilusiones y trucos lucharán para sacar el mal de todo el universo. Además, el amigo más divertido de Lourdes “Mr Tablet” te mostrará videos súper graciosos para que disfrutes en familia. Te harán divertir, saltar y cantar “Jardín Tin Tin”, “Sueño sueñito”, “El Rock de los animales” y muchas canciones más. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *