Montemar 150×150

SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del este. Tormentas aisladas en el sur provincial. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

Rivadavia: Asumieron los nuevos concejales

El pasado miércoles, 25 de noviembre, en Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia se desarrolló la Sesión Preparatoria en donde se tomó Juramento de Ley a los nuevos Concejales, elegidos en las elecciones del 21 de junio del 2015.

 

Los nuevos ediles que realizaron juramento son: Jorge Carballo y Anabela Machin, por Cambiemos y Analía Del Río junto a Alejandro Derkeaz, este último renueva su banca, representante del Frente para la Victoria. Quienes culminaron su mandato fueron: Florinda Seoane, Roberto Berloin, Javier Fornasari y Marcelo Correa.

 

El quinto concejal electo es Lucio Gutiérrez (Cambiemos), quien asumirá su banca cuando finalice el cargo de Secretario de Gobierno, el cual desempeña en el Poder Ejecutivo.

Los Concejales que continúan con su mandato son: Mauricio Di Cesare, Miguel Ronco, Ruth Canciani, Valeria Muñoz y Fabian Montes.

 

El acto contó con la presencia del Intendente Lic. Ricardo Mansur, los legisladores por el Departamento Gerardo del Rio y Liliana Pérez, funcionarios y vecinos.

 

Los Concejales salientes recibieron una placa recordatoria por la labor realizada en estos cuatro años de gestión. Sus compañeros de banca se mostraron emocionados y brindaron sentidas palabras de despedida. Luego, dieron la bienvenida a quienes comenzarán a ser parte del Poder Deliberativo, dando fuerza y aliento en la nueva etapa que emprenderán.

 

Antes del comienzo de la Sesión Preparatoria de realizo el descubrimiento en la Sala de Sesiones Bandera Nacional Argentina del mural a la Bandera, realizado por la artista plástica rivadaviense Margarita Ramero.

 

Es importante mencionar la gran cantidad de público que se acercó a la Sala “Bandera Nacional Argentina” para presenciar este acto, en donde la emoción y el sentir democrático fueron los verdaderos protagonistas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *