Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Asumió Rufeil al frente del Notti: el gobierno de Paco le quedó debiendo 35 millones al nosocomio

Asumió Rufeil al frente del Notti: el gobierno de Paco le quedó debiendo 35 millones al nosocomio

El Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Rubén Giacchi, dijo que por un período de 60 días el Dr. Raúl Antonio Rufeil, mediante el decreto N° 2649/15, se desempeñará como Interventor de la institución. Por otro lado confirmó al Dr. Gonzalo Nalda como Gerente Asistencial. El ministro, explicó que la intervención “solo será hasta que se ordenen y redistribuyan de una manera más equitativa los recursos existentes”.

El hospital Notti es un reflejo de la realidad que sufre la provincia, que le debe 35 millones de pesos, lo que ha generado un fuerte descenso en el nivel de prestación de servicios.

“Estamos en conocimientos de las necesidades económicas y mejoras edilicias, en las cuales estamos trabajando para solucionar, pero esto solo podemos hacerlo con el apoyo de todos Uds. que son quienes sostienen esta institución” dijo Giacchi.

Por su parte en nuevo Director agradeció la convocatoria del Gobernador y el Ministro a trabajar en este nuevo proyecto, destacando que esta gestión tendrá como premisa el orden y el dialogo. Destacó también que, “esta será una Dirección de puertas abiertas “.

El Dr. Raúl Rufeil inicio su carrera médica en el Hospital Emilio Civit como residente de cirugía pediátrica para luego concluir su especialización en la institución. Se desempeño como Director Ejecutivo en el Hospital Alfredo Perrupato de San Martin-

Amante del tango y simpatizante de Rácing Club y San Martín, Rufeil afronta un nuevo desafío en su vida profesional. Su paso por la actividad política lo vio en Abril de este año competir en las PASO departamentales como candidato a intendente, en la que realizó una muy buena elección, pero que terminó perdiendo con el entonces diputado provincial Daniel Llaver, hoy funcionario de Salud de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *