Montemar 150×150

JUEVES: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC
VIERNES: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC

ATE repudió  “las agresiones que el Gobierno usa para intentar callar los reclamos de los trabajadores”

ATE repudió  “las agresiones que el Gobierno usa para intentar callar los reclamos de los trabajadores”

ATE manifestó hoy un firme rechazo a las políticas que, según dijo, son “ represivas comandadas por dirigentes patronales hacia compañeros estatales, mientras realizaban una pacífica panfleteada en el Hipódromo provincial”.

 

“Es el claro resultado de las políticas de ajuste que está llevando adelante el Gobierno”, sintetizó Roberto Macho, secretario general de ATE, al ser consultado por las agresiones que sufrió en carne propia.

ATE agresión

El dirigente gremial intepretó que “al no tener políticas de seguridad o diálogo con los trabajadores, el Ejecutivo se ha ensañado en tener grupos paraestatales para agredir trabajadores durante una simple entrega de panfletos que realizamos ayer, 7 compañeros en el Hipódromo, dentro de las carreras características que se realizan allí cada año para la época de Vendimia”.

Macho sangrando

“Repudiamos los hechos de violencia, y esto fue más allá. Acá estamos hablando de algo preparado por el Gobierno de turno. Precisamente, se escucharon los mismos cánticos que hacían los militantes radicales durante el carrusel vendimial cuando pasamos por el palco a entregar folletos. Hemos presentado las denuncias correspondientes en la Oficina Fiscal Nº 4 de Godoy Cruz, con las pruebas fehacientes de este aberrante episodio. De esta manera, ni la presidenta del IPJyC ni el Gobierno provincial van a poder tapar el sol con las manos, porque está todo filmado, cuando militantes de su partido arengaron con cánticos fascistas hacia nosotros”, agregó Roberto Macho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *